viernes, 15 de octubre de 2010

LA CONSTANCIA

Me gustaría que me perdonarais por la tardanza en la actualización del blog. Es tan malo esto de ser poco constante... Estoy segura que cuando me instale en mi casita nueva ( de la que os hablaré en sucesivos posts ) y mi husband me regale mi zona de trabajo, tendré acceso más fácil, para poder contaros cualquier historia que quiera dejar aquí, por si os sirve de algo. También tengo mi súper blackberry, sin la que ya no sería nada, pero el Mac es mi herramienta de trabajo.
Resulta que quiero estar en el face, pero como la informática no es mi fuerte vete tú a saber cuando se producirá este hecho... En fín, paciencia conmigo. Espero que me comprendáis, han sido meses difíciles, de una obra muy larga ( de la que me enorgullezco una vez más del hombre que comparte mi vida ), de mucho trabajo, de tener mi casa guardada en un trastero, y de más cosas, menos malas, claro, tengo VESTIDOR !
Ya sabéis que mi amor por la moda es total y que después de mi familia, ésta es mi gran pasión, por eso me encantaría que me contarais todo lo que queráis y que sepáis, para que éste blog sea encantador, que es lo que pretendo.
Mil gracias a todos los que al menos habeis visitado una vez, y a las que me habeis pedido más, haceros saber que me haceis inmensamente feliz.
Y por último, y para que sepais qué me ha quitado el tiempo de escribir aquí, una foto que resume mi vida. Mi BB( que es igual que su padre ), el verano, la música... Y siempre la moda, no estamos ideales??????!!!!!!!!

No hay comentarios: