sábado, 27 de febrero de 2010

CMFW

Después de seis días de moda, sin parar, he vuelto a quedar maravillada con la mayoría de los creadores españoles.
Yo, que soy una simple mortal, y que no he tenido la suerte de ocupar ningún front row, agradezco a antena 3 nova el haber dedicado tanto tiempo a Cibeles, cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta que hay que impulsar la moda española, bla, bla, bla.
Si puedo decir muchas cosas fantásticas de las retransmisiones, también me gustaría decir que me fastidiaba un poco que la publicidad cortara los desfiles o que el backstage se veía más bien poco, es más, en los informativos se mostraba mucho más de maquillaje, peluquería, que al fín y al cabo, era lo que interesaba, no??
Bueno, al margen de todo esto, para mí, que no soy una súper blogger reconocida, ni actriz, cantante, hija de... Nova me ha traido a casa unos días maravillosos de moda y comentarios de los cuales he aprendido mucho.
Y de la pasarela... Chapeau para todos. Del primero al último. Los más clásicos y los más innovadores,los de siempre y los nuevos...
Pero como siempre, todos tenemos favoritos. Los mios: Miriam Ocariz, Nicolás Vaudelet y Andrés Sardá.
De la primera, destacaría los tejidos, estampados con diseños propios, este abrigo impresionante y las faldas de vuelo, una gozada.

Fantásticos, maravillosos, me lo quedo todo de los tres. Y maravillosa la inspiración. Nicolás Vaudelet, se ha inspirado en la noche que nevó en Sevilla en 1952... no es súper romántico?Impresionantes los casquetes en piel y bolsos, no me quedo sin uno!

Y Andrés Sardá, sólo tienes que echar un vistazo a la colección para ver a Alicia, el conejo... Es que son artistas, de verdad.

Son los looks que más me gustaron, pero realmente ninguno tiene desperdicio.
Y L'oreal quiso premiar a Miguel Palacio y Clara Alonso como los mejores de la pasarela. Nada que objetar.
Una 51º edición de CMFW cargada de cosas bonitas, profesionalidad, glamour... Y todo lo que rodea a la moda. Solo faltamos dos, pero eso siempre se puede mejorar, por todo lo demás...
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: