miércoles, 10 de febrero de 2010

RENDEZ VOUS


Ya queda mucho menos. Parece mentira como de rápido pasa el tiempo. Tiempo que escasea en mi vida, y que no me permite siquiera escribir. Es increible como cambia la vida cuando tienes una familia, trabajas, bla, bla, bla ...
Que os voy a contar que la mayoria no sepáis.
Pero se aproximan mis días de relax, alejada de todo, e inmersa en lo que más me gusta del mundo después de mi familia: la moda.
ME VOY A PARÍS!!!!
A la semana de la moda, concretamente a TRANOÏ, feria que se organiza en la misma fecha, y que reúne a las mejores firmas del mundo que presentan sus colecciones. Allí que voy, acompañando a DAL BAT, invitada junto a firmas españolas como MIRIAM OCARIZ, MALABABA, AMAYA ARZUAGA ...
La primera vez fue en Octubre y la expiriencia, fantástica. Aprendí muchísimas cosas de este mundo que me fascina y del que apenas conozco nada ( Acabo de acordarme que necesito tiempo ).
París ... Que os puedo decir. El lugar de donde surgen todas las tendencias que luego recorrerán el mundo, y un hervidero de gente guapa y niñas fantásticas que lucen como soles y qué, como si nada, hacen de los Rolex y los 2.55 de Chanel su indumenteria diaria. Me quedé muerta cuando las veía en LE BARON, al parecer, el sitio más in de París, cómo bailaban despreocupadas, cogidas de la mano de niños a cuál más fantásticos y bebiendo cócteles de champagne y zumo de fresa... Dejaban sus bolsos arrojados en los sofás, olvidados, y yo solo pensaba que quería uno igual!
De verdad que aquello me impactó. No podía creer cómo aquellas niñas, apenas mujeres, derrochaban aquel glamour de una manera tan inconsciente. Y yo, que me paso tanto tiempo estudiando lo que voy a ponerme... sin comentarios.
Fueron unos días estupendos, acompañada de una fantástica amiga, totalmente bilíngüe y maravillosa cicerone.
Estoy segura que, aunque será difícil de superar, París no me defraudará, y por supuesto tampoco Pilar, que traerá a Julia en lo que será, sin ella saberlo, su segundo viaje a París.

No hay comentarios: