viernes, 15 de octubre de 2010

LA VIE EN ROSE

La decisión de nombrar así este post, es por la sensación con la que vuelvo siempre de París. Una sensación de que a partir de ahora voy a vestirme bien cada día, que voy actualizar este blog diariamente, que voy a arreglarme el pelo todas las mañanas... Ya sabes, todos esos propósitos que nos hacemos las mujeres cuando nos da el flash... Pues eso me pasa a mí cuando vuelvo de París, que me creo yo misma que a partir de ahora seré como esas parisinas perfectas... Pero es que para eso tienes que ser de París!!!!!! Y yo, la verdad es que no sirvo para estar fuera de casa. Extraño mucho a mi familia y no sé concentrarme, es lo que tiene no tener mundo.
Pero a pesar de tener muchas ganas de volver a casa, siempre disfruto de este viaje, porque me permite estar muy cerca de todo lo que me encanta y además, no pierdo ripio. Por eso, y para aprovechar bien en el viaje, me he traido de allí, entre todas las imágenes tan maravillosas que he visto, una selección de lo que me ha parecido más chic, más elegante, más it, y también por supuesto más cómodo. Y todo para que esteis todavía más guapas que las parisinas.
Este kit se compone de una laca de uñas, un peinado y un bolso. Se necesita algo más para estar fantástica?? Bueno sí, creérselo!!!!!!Empiezo por el pelo. Creo que os va a encantar, por ser diferente, romántico y sencillo. Las diademas las podeis encontrar en cualquier sitio y las hay de todos los precios. Triunfan las doradas y las floreadas con alguna perla... Sencillamente ideales. Mañana os cuento el bolso...

No hay comentarios: