sábado, 30 de octubre de 2010

QUE HAY DE NUEVO??



Para este invierno, he descubierto un zapato que me ha enamorado. Son un híbrido entre el zueco de toda la vida y sandalias o botas, dependiendo de la temporada. Son de piel y me cuesta decidirme entre los clásicos de verano para usarlos con calcetines, ( ya se que suena muy guiri pero quedan realmente bien! ) o una bota alta acordonada que también me encanta. El ultimísimo modelo, forradas de borrego, como se lleva todo este invierno...
Aprovechando mi próximo finde a Madrid, para echarle un ojo a a la expo de Testino en el Thysen, decidiré cuales me gustan más. Las que deseche esta vez, las pediré a los de Oriente, o mejor aún, para el finde a London en rebajas...
Los zapatos en cuestión se llaman Hasbeens y son una marca sueca que reinventa un calzado para ellos de toda la vida. No sé a vosotros, pero a mí me gustan muchísimo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chula
Yo ya tengo mis botas de cordones encargadas, me llamaran cuando lleguen porque duran un día, pero son planas. Ya sabes que yo los tacones... Y las otras sandalias molan mucho, yo las llevo mirando semanas en zara pero no me decido porque no me las puedo poner para currar. Mira, son super parecidas: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11024/14084/SANDALIA%2BMADERA%2BTIRAS
Besitos
Pilar

shoegal dijo...

tia no sabia q las hubiera en zara!!!Ahora mismo les echo un vistazo.A ti te quedarian ideales las sandals con calcetos!!!!!