domingo, 24 de octubre de 2010

LA VIE EN ROSE III

Me queda la última recomendación, aunque no por ello menos importante, ya que para mí, este es sin duda el it más it de toda la temporada. Te prometo que 9 de cada 10 mujeres que ví en la última París Fashion Week, llevaban las manos teñidas con esta laca de uñas. Un color difícil, poco visto, super especial, y para mi gusto maravilloso, la verdad.
Mira que yo no soy muy partidaria de usar lacas de firmas, porque las veo excesivamente caras y las más económicas me sirven igual, pero este color me ha ganado. No podía venirme de París sin ella, aunque podéis encontrarla en cualquier punto de venta de cosmética multimarca. No sé si los adquiridos aqui también tienen el packaging en francés, pero por si acaso... yo ya me lo he traido.
Ya te digo yo que dentro de poco, todas las marcas intentaran copiar el color, pero el Nº 505 Particulaire de Chanel, será muy difícil de igualar. A disfrutarlo!

No hay comentarios: