miércoles, 31 de diciembre de 2008

...AND A HAPPY NEW YEAR.

A escasas 24 horas del final de este año 2008, hacemos, como dice la canción balance de lo bueno y malo, y todos vivimos con expectación, deseo y porqué no, también miedo, como vendrá el año que viene.
Es evidente que cada uno, depende como le haya ido el presente, desea más o menos el futuro, pero, seguramente, todos nos enfrentamos a lo que está por venir con ilusión.
Hacemos la lista de propósitos, lo típico, lo que haremos de una vez por todas ( véase ):
1-Ir al gimnasio.
2-Dejar de rajar de los demás.
3-Comer sano.
Y una lista de deseos, que más bien, debiéramos ir a Lourdes para que nos sean concedidos :
1-Estar ideal de la muerte los 365 días del año.
2-Usar menos el móvil.
3-Invertir en prendas imperecederas, o también llamado fondo de armario.
Cuando tenemos un mal año, estamos deseando comernos la última uva, ( aunque nos atragantemos ) para respirar hondo y echarnos a la espalda todo lo malo, que, a Dios gracias, ya pasó. El que viene siempre será mejor, verdad?
Pero cuando el año es bueno...No sé vosotros pero a mí, no me importaría no pasar más hojas en el calendario.
Yo, deseo con todo mi corazón que el 2009 sea un año cargado de todas esas cosas que pedimos todos: llámese salud, dinero y amor y virgencita que me quede como estoy.
Pero sobretodo, lo que más deseo y lo hago extensible para todos, mis mejores sueños y alegrias, citas a raudales para los singles y bebés y pasión para las parejas.
Sed felices cada segundo que podáis y no os olvidéis esta noche de deslumbrar, siempre, siempre a la moda.

P.D. Dejad buenas provisiones a los Reyes Magos, haber si hay suerte y nos dejan un armario lleno... de zapatos!!!!

2 comentarios:

L dijo...

Te deseo un GRAN 2009 y que se te cumpla ese sueño que tanto anhelas, aunque con lo que tienes, ya puedes alzar tus alas y comenzar a vivir la realidad más maravillosa. Un besito muy grande, Lourdes.

Salud dijo...

Ana espero que todo lo que deseas cumplir para este año se te cumpla. yo intentaré que tus comentarios sean cada vez mas famosos por la capital y espero que algun diá salgan en las grandes revistas!! animo y que sepas que ya soy una de tus primeras fans que lo sepas!!un besazo muy pero que muy fuerteeee!! y escribe más!!