sábado, 6 de diciembre de 2008

WELCOME TO THE JUNGLE






Buenas de nuevo! No os imaginais la ganas que tenía de volver. Tras un parón de muchos meses, vuelve a picarme el gusanillo, y lo que es mejor, me salen las ideas por las orejas.
Han pasado muchas cosas desde entonces, que os puedo contar... Lo primero que se me viene a la cabeza es que he sido mamá hace apenas dos semanas. Después de la cesárea, el descontrol de hormonas, y la pérdida de 10 kilos en 20 min, me queda Bruno, el segundo gran amor de mi vida, después de mi marido, y una vida nueva por delante a la que me enfrento con una ilusión imposible de describir.
Hacía ya mucho tiempo que la maternidad me llamaba. Me dí cuenta cuando empecé a fijarme en los carritos (que no en los niños de los demás ) y la ropa de bebé. Yo, ya me veía ideal de la vida, con mi bugaboo (siempre lo tuve claro ) y mi look mamá top model. Y ya ha llegado el momento de desplegar todos mis estilismos, en esta nueva etapa de mi vida.
He de deciros en honor a la verdad que he olvidado comprar el último vogue, lo cual, deja entrever como ha cambiado el tema.
Sin embargo, no descuido mi imagen, y ya estoy preparada para enfrentarme de nuevo a los super pitillos (de mi talla de siempre!!!! ) y a unos super leggins imitando al cuero, que van a hacer estragos en mi marido.
Me faltan un par de compras estrella de esta temporada,(me moriría por conseguir algo de la colección de Balenciaga ) abrigo corto de pelo , y algo de Dalbat, firma que os aconsejo por ser maravillosa en todo lo que hace. No dejéis de visitar su página o visitar su tienda en Granada, os vais a enamorar !!
Y qué más deciros? Que he vuelto para quedarme y contaros muchas cosas, y que yo, estoy encantada con mi nueva vida, con mi Bugaboo Denim 007 Special Collection, y mi bebé, con sus biberones Dior. Ya sabéis que con la clase, se nace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Anita por tu niño, que es precioso, y por tu vuelta al blog, que sabes que me encanta. Besitos.