martes, 23 de diciembre de 2008

GOLDEN TICKET


Dicen que el secreto de conseguir algo en la vida es pensar en ello, usar el poder de tu mente para atraerlo hacia tí.
Está claro que eso es importante. Lo de ser positivo y creer que todo es posible. Eso, también se llama soñar, soñar despierto, ya sabes, la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pero no sé yo hasta que punto eso es creible 100%.
Es cierto que yo, cuando tenía trece años, soñaba que me casaría con un macizo de ojos verdes, del que todas estabamos enamoradas y nos alimentabamos de bocatas de tortilla para verle la cara. Era mucho mayor, pero bueno... Hay algo imposible?? Pensaba yo. Hoy estoy casada con ese macizo y tengo un bebé suyo precioso y cada mañana que me despierto y le miro a la cara pienso: como es el poder de la mente!!!
Ahora tengo toda mi concentración puesta en una casa enorme y preciosa donde vivir, pero me está costando mucha energía, así que he pensado que voy a desviar mi atención y aprovechando que vienen los Reyes Magos, voy a pensar que dentro de poco, mis artículos serán publicados, que es otro sueño que tengo y de paso, que me contratan para comentar las fashion weeks de todo el mundo. Por qué no?
Lo de casarme con el macizo me parecía imposible y mírame...
Todo esto viene por Charlie, el de la fábrica de chocolate. Peli maravillosa que recomiendo a todo el mundo por ser especial en todo, desde el guión, hasta el vestuario y los personajes.
Tiene una estética increible, y me conquistó Charlie. Un niño pobre que tiene un sueño muy difícil de conseguir y que al final logra cuando consigue un golden ticket de los 5 que hay repartidos por todo el mundo.
No os quiero contar más pero no os la perdáis, os va a enamorar.
Pues yo, voy a pedir que hagan unos golden tickets de esos, para que me traigan a casa la colección completa de Balmain y Balenciaga, que es la única manera que se me ocurre de tener algo de la firma.
Bueno, que soñar es gratis, no? Pues yo ya tengo que despertar de este sueño, porque mi bebé tiene hambre y también se ha despertado de sus dulces sueños.

1 comentario:

L dijo...

Hola Ana!
Personalmente, esta película me encanta desde que era pequeña...para mi era un misterio increíble el entender porqué Violeta se ponía morada o porqué ese hombre tenía una fábrica tan grande de chocolate...Con este re-maker me han devuelto esa magia. Lo único que no me gusta es que los Oompa Loompas son todos iguales, (es una crítica meramente subjetiva).
Yo pienso que esos tickets si que existen y se encuentran en cada uno de los amigos verdaderos que encontramos en nuestra vida. Para mi, ellos son mis golden tickets. Un besito, Lourdes.

P.D.: Gracias a los tres por ser unos de mis golden tickets.
P.D.: También vendrían bien unos golden tickets para tener una cita con Andrés Velencoso jajajaja.