miércoles, 21 de septiembre de 2011

SUNDAY BBQ.

Como todavía hace mucho calor y podemos aprovechar para enseñar pierna, para la barbacoa de fin de verano, que organizan unos amigos al acabar el programa de conciertos de la temporada estival, elegí este mini vestido de zara de hace algunas temporadas que me encanta por su forma y sus colores. He de decir que no me atrevo a llevarlo solo y siempre lo acompaño de unos shorts,que me dan más seguridad... En esta ocasión, estos que son mis favoritos, por los detalles en los bolsillos, es de Blanco, también de hace varias temporadas. El bolso Nat et Nim, el colgante del pato, Pul&Bear y las botas, de súper rebajas en Sprinfield. Son muy cómodas, y creo que voy a darles mucho uso este otoño. Sunglasses Prada.
El día fue estupendo, el plan maravilloso y la compañia, inmejorable.






No hay comentarios: