miércoles, 14 de septiembre de 2011

SUMMERTIME...( II )

Esta es la segunda parte de nuestro verano...






Son recuerdo de un concierto de Juan Perro, el primero de Valentina, y donde BB disfruto de su otra gran pasión: la música. No se separa de sus baquetas. Para ese día, escogí blusa de Primark, vaqueros de hace mil años de H&M, bolso Longchamp, y cuñas preciosas de las que estoy enamorada. Aunque son de temporada, no tengo ni idea de la marca. Y BB lleva pitillos y camisa de Zara, y lonetas de Flossy. Lo pasamos fenomenal!!!!



Esta foto me parece preciosa. Son mis dos chicos, en un día increible en que fueron a ver atunes en una almadraba y darles de comer. Fue un día maravilloso para ellos.






Estas son del cumple de Sara...Pasamos un día fantástico con muchos amigos...




Y para acabar, las sandalias de Zara de mi niña, y una de mis primeras fotos con ella, también en el cumple de Sara.

Faltan muchas fotos,pero es un resumen de como hemos pasado el tiempo, en familia. Descubriéndonos un poco más cada día y compartiendo la vida. Besos.

No hay comentarios: