martes, 13 de septiembre de 2011

SUMMERTIME... ( I )

Aunque ya hayamos vuelto a la rutina y muy poquito queda, he querido llamar así este post, para recordar y enseñaros con algunas fotos, lo que ha sido para mi familia y para mí este verano. Un tiempo en el que he vivido la alegría maravillosa de ver nacer a mi hija Valentina, las primeras brazadas en el mar de Bruno, disfrutar con los amigos, conocer otros nuevos, algún concierto estupendo, la pérdida de un amigo muy querido que me ha impactado mucho, en fín, un verano que jamás podré olvidar.
He ido recopilando fotos de todo este tiempo de ausencia, para no olvidar ningún día, que ha habido muchos, en los que he sido muy feliz. Quiero compartir con vosotros mi súper alegría de ampliar la familia, y ver a mi hijo crecer sin parar y hacerse cada día más hermoso para mí. Ha sido por eso y por cosas más tristes que este verano del 2011, me haya dedicado a mi vida, y no haya tenido tiempo para la moda, a la que ya he vuelto...Recientemente con las rebajas. Compras estupendas que os iré enseñando y que me han encantado.
Me reafirmo en eso de que sienta fenomenal para uno mismo dejarse unos eurillos en sentirnos bien, y si encima estamos ahorrando, el placer es doble.
Pero como todo lo bueno llega a su fín, tanto las rebajas como el calor, la playa, la piscina, el chiringuito, las noches sin prisas y las vacaciones, aquí os dejo yo una muestra de mi summertime... Espero que vuestro verano haya sido intenso y sobretodo, maravilloso, porque nunca hay que olvidar que la vida y vivir, es un regalo.
Besos.



Sin duda, lo mejor del verano.





Aquí, BB disfrutando del SOUTH, con los diseñadores de bego4monso, que pintaron a BB su camiseta con uno de sus diseños. Además, fue allí donde descubrimos q BB tiene potencial para la fotografía y le encantan los desfiles. Q os parece esta foto que hizo él? ( Aunque no os lo creáis!!!!).





En Junio, disfrutamos de unos días estupendos en Casara,en los Caños de Meca, con amigos de Granada, de los buenos de verdad...Una gozada. Con acceso privado a la playa y unas casitas monísimas, los niños disfrutaron mucho con los animales que alí viven. Recomendable 100%.



Aquí, en mi última foto embarazada, también en el SOUTH, gracias Pilar, como siempre, por dejarme ayudarte con DALBAT. No te imaginas lo feliz que me haces!!!

No hay comentarios: