jueves, 6 de diciembre de 2007

QUIEN DIJO MIEDO?

Mi primera incursión en este oscuro y complejo mundo de la cirugia plástica.No cirugia como tal,la verdad,no soy Naomi Cambell,pero me defiendo.Ha sido más bien un coqueteo,gracioso,alentada por mis ganas y un amigo cirujano plástico.
Sí,lo confieso,me he puesto botox.Y funciona!!!Te puedo asegurar que jamás entraría en un quirófano para mejorar mi físico,pero esto es un adelanto.Tú sabes cuánto ahorras en cremas milagrosas y sobretodo en tiempo?
Bueno,yo es que ahora con mi entrecejo y mis "no" patas de gallo soy feliz.Y lo mejor es que nadie lo nota,solo tú,y bueno,las fotos.
Dicen que el efecto dura tres meses y me parece que el precio no es excesivo para el resultado,aunque hay que tener cuidado porque se produce una parálisis del músculo,así que imagínate que lo hace...tu vecina que es esteticista,que pánico!
Si debo decirlo todo,confesaré que duele un poco,cuantos más pinchazos peror,supongo,pero cuando empieza ahecer efecto,empiezas delante del espejo a ensayar morisquetas que verifiquen el invento.
Yo,estoy encantada de la vida.Ahora,siempre que veo a alguien en prensa y TV y dice que nunca se ha retocado,deseo que sonria para pillarle la farsa.Me he convertido en toda una experta.
Es cierto que hay que envejecer con dignidad,pero yo pienso que sobretodo hay que envejecer feliz,y a mí es to del botox me parece un gran invento.Gracias Bernardo!

2 comentarios:

el arquitecto de sueños dijo...

Todo con moderacion me parece bien el problema aparece cuando se abusa o se crea una adiccion.
De todos modos por eso y miles de cosas mas, gracias Berni....y claro esta gracias Lizzie....no me olvido de chavalo que tendra que cuidar de ellos.

Lucía dijo...

Hola. Bonito Blog. Yo si que he pasado por quiro porque era necesario para mi imagen y te entiendo, es una gozada verte delante del espejo como deseavas.

Un abrazo,

-Lucia-
www.luciebryce.es