sábado, 8 de diciembre de 2007

ESTOY A DIETA

Hoy empiezo la dieta. Mi dieta particular, claro. Esto quiere decir pasar de largo por todos los escaparates que encuentre en mi camino y borrar esas maravillosas páginas de venta on line de mi mente.
El culpable ha sido mi reciente viaje a New York. Y he vuelto, además de con las pilas cargadas, con las maletas llenas!!!
Es, sin duda, el lugar más increible que he visitado en la vida y donde todo lo quieres, lo encuentras. El cambio de moneda nos beneficia en este momento y es por eso y por miles de razones más, por las que no me arrepiento de mis excesos. Tú tampoco lo harías, estoy segura! Mi equipaje engordó 10 kg a la vuelta y tuve que hacerme con una talla más de maleta, pero es que aún me faltaron tantas cosas por traer... Unas katiuskas, que toda americana que se precie utiliza, una perfecto, y unos dittos de campana, que allí, seguro encuentro.
Si hay algo que me ha llamado la atención, ha sido comprobar como la gente no sigue un patrón determinado a la hora de vestir. Cada uno usa lo que quiere o le gusta,porque hay tanto donde elegir, que no tienen que usar pitillos porque en las tiendas no exista la campana y eso, créeme, es fantástico.
Así que, sin dudarlo, os digo que éste, es uno de los destinos obligados. Yo, me declaro fan absoluta de Manhattan, por sus restaurantes, por su paisaje, por el Soho, por la cultura en moda, por la gente, por Chelsea, y sobretodo porque allí me prometí.

1 comentario:

el arquitecto de sueños dijo...

estoy encantado de ser el culpable del final de tu maravilloso y precioso articulo.
Enhorabuena