sábado, 22 de diciembre de 2007

IDEAL


Me encantan las mujeres! No me malinterpretes. Comparto el lecho cada noche con un hombre increíble que me ama y al que amo y al que no cambiaría por nada ni por nadie en el mundo, pero tengo que reconocer que las mujeres me llaman mucho la atención. Compro revistas todos los meses de esas de moda, ya sabes... Y ni siquiera las leo!
Confieso que me fascinan. Voy por la calle y pienso: Si yo fuera un hombre, me enamoraría perdidamente de esa chica. Pero soy muy especial. No me gusta cualquiera. Tengo mi alma entregada a Gisele BÜnchen y también a Ariadne Artiles. Prefiero ver fotos de ellas que de George Clooney,la verdad. A veces, lo analizo, pero no le encuentro explicación. Me pasa como con los zapatos y los bolsos. Para mí, Gisele es como el Spy de Fendi, y Ariadne el Birkin de Hermés. Cualquiera que me lea debe pensar que estoy de manicomio, pero a mi chico le ancanta que mi salvapantallas sea una top model.
Y siempre pienso que eso es lo que me encantaria: Tener "algo", lo que sea, que despierte en la gente lo que ellas despiertan en mí. Pura fantasía. Pero sé que mi hobby se diferencia muy mucho del género masculino, porque generalmente los hombres buscan otras cosas diferentes... entonces, para quienes nos arreglamos las mujeres? Yo lo tengo clarísimo: Para las otras mujeres. Tengo claro cuando me cruzo con una fémina, en vistas de qué va: Qué busca, qué le gusta, qué hace, tiene complejos... Sino, haced la prueba. Bien es cierto que todas nos hemos vestido para los hombres,vosotras y yo lo sabemos, pero ellos, no tanto.
Pero a mí, las que me dan ganas de pedirles un autógrafo son las que se levantan por las mañanas y no buscan un total look para estar guapas, sino que saben lo que les apetece llevar y simplemente se lo ponen.
Cuando veo a alguna de esas mujeres, que no tienen por qué ser conocidas ( también compras un bolso de Zara porque te flipa y no es de marca ), siento un deseo irrefrenable de ir a la pelu, ponerme pestañas postizas, subirme a 10 cm y llevar la cabeza muy, muy alta.
Es cierto que la compañía es muy importante. Mi chico es el mejor para eso. Cuando le enseño una foto o le digo por la calle: Mira, mira esa niña que es ideal! Siempre me dice: Tú sí que eres ideal. Y me hace pensar que no hace falta ser perfecta para impresionar, porque quizás en mi armario yo tengo un Birkin, o un Spy, pero al final, mi favorito es el de Zara.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Bonito articulo. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo miro las otras chicas y me siento observada por ellas. Se fijan en mis vestidos y en mis tacones altos. aunque no tiene mucho mérito: Vivo en un pueblo/ciudad que es raro ver chicas como yo. Asi que las demás se emboban, pero bueno...

Un abrazo.

-Lucia-
www.luciebryce.es

Lale dijo...

Querida Ana. Decirte que tu si que eres una de esas mujeres en quien una se fija al verla por la calle. un besito!