jueves, 13 de diciembre de 2007

NO SIN MIS TACONES


Hoy no he tenido un buen día. Ni siquiera los mimos de mi amor han surtido efecto. Hoy, solo mis zapatos ( que van acompañados de 10 cm de tacón ) me han alegrado. Es que me pongo tacones y me cambia la vida ! Los utilizaría para todo. Si bien es cierto que para estar bella hay que sufrir, muchas mujeres los usan no solo para estar guapas, sino para subirse a la vida. Cuando la altura no vino contigo de serie, usas zapatos de tacón. Para tener las piernas más largas, más delgadas, para parecer más estilizada con un pantalón, para ligar, o simplemente como yo, porque eres adicta !!
Ahora he descubierto las plataformas, recién sacadas y rescatadas del olvido, los pies las adoran. Si todavía no has sucumbido a sus encantos, pruébalas. Si eliges bien, no desearás quitártelas nunca.
Además de crecer milagrosamente, estar impresionante y ver la vida mucho, mucho mejor, tus pies no sufrirán, seguro. Pasen las horas que pasen, las que quieras. No te miento. El problema llega cuando bajas del pedestal. Es como cuando vuelves de un súper viaje y tienes que volver a trabajar.
Por eso, por lo que te hacen sentir cuando los llevas,reivindico el derecho de cada mujer a elegir su calzado, como ya dijo Carrie Bradshaw.
Nunca es mal momento para llevarlos y hazme caso. Cuando tengas un mal día, súbete a tus zapatos favoritos, aunque sea para estar por casa (yo lo hago cada día ).Y verás las cosas de otra manera, sobretodo, desde lo alto.

1 comentario:

el arquitecto de sueños dijo...

Espero que con tus magnificas y a la vez sinceras palabras pueda ayudar a gente que pase por malos momentos aunque sea a nimandolas a dar una vuelta montadas en esos "plafatormones" que por motivos de sensualidad tanto adoro.
Sirva esto para ratificar que la plataforma "pone".