domingo, 8 de mayo de 2011

SHOWROOM



Fue hace ya algunos días, pero no quería dejar de enseñaros y contaros mi experiencia después del primer showroom- oulet que organizo en casa.
Como ya sabéis, mi amiga Pilar, dueña y creadora de Dal Bat, ha sido una vez más, la que ha hecho posible todo esto. Bueno, ella y también todas las que habeis venido a casa, durante los tres días que duró el evento, y que creo, os quedasteis muy contentas. Yo, he de deciros que me ha encantado la experiencia y tengo que agradecer a Yolanda y Bea, que me habeis ayudado muchísimo y me habeis traido a muchas amigas, habeis sido muy cómplices para mí.
Ya estamos pensando cuando será la próxima, porque me muero de ganas y porque me lo habeis pedido, y yo no voy a decepcionaros, así que seguramente, antes de las próximas navidades, os avisaré para que vengais al próximo showroom de DAL BAT.
Espero que disfruteis mucho con todo lo que comprasteis, ya os enseñaré fotos con algunos looks de las prendas.

No hay comentarios: