martes, 17 de mayo de 2011

CAMBIO DE AIRE



Me he enterado de la noticia y la verdad, es que no sé si me sorprende mucho, teniendo en cuenta el talento y la trayectoria profesional. Y es que resulta que Nicolás Vaudelet, hasta ahora director creativo de El Caballo, ha decidido echar a volar para crear su propia firma. Y es que este francés de tan sólo 34 años, tiene un curriculum que da envidia a cualquiera. Ha trabajado para Dior, Jean Paul Gautier... En fín, un filón. Además por lo que he podido saber, es una persona extraordinaria, que teniendo en cuenta el mundo al que pertenece, es un dato a tener en cuenta. Sé también que es un apasionado de Andalucía y soretodo Sevilla, donde vive y donde al parecer fijará la central, con prendas que serán confeccionadas en Italia, pero bolsos y zapatos de Ubrique y Elda respectivamente.
Yo, me enamoré de su trabajo en la primera cole que ví, porque que tiene un talento brutal. Creo que ha sabido darle un cambio de aires a El Caballo, y ha dado un gran impulso a esta firma de rancio abolengo.
No me queda más que darle la enhorabuena, y esperar, deseosa su primera colección como Nicolás Vaudelet, que al parecer, puede tener lugar en la próxima edición de Cibeles en Septiembre o a mediados de Octubre, tras la semana de la moda de París.
Esperaremos con ilusión y deseando que, a partir de ahora, nos enamore con su ropa.

No hay comentarios: