martes, 28 de julio de 2009

LOVE


Cuando recibí estos anillos, mi vida cambió. Cuando recibí estos anillos mi corazón dió un vuelco. Estarán ahí siempre, para recordarme dos de los momentos más importantes de mi vida. No sabía que pasaría después de esos momentos... Pero sabía que no podía ocurrir nada malo. Es más, estaba segura que mi vida sería un cuento de hadas. No me equivoco. Cuando le miro a los ojos nunca me equivoco. Jamás pensé que la vida me tenía guardada la mejor de las sorpresas pero, voilá!! La mía es la historia de amor más grande jamás contada. Lo es porque lo digo yo, porque así lo siento y porque estos anillos y mi BB, me lo recuerdan cada instante. El amor, tan importante para algunos, que no para todos, es la palabra que define mi vida. Hay amores que acaban en el olvido, amores que acaban como empezaron pero también hay amores que son para siempre. Si tuviese que poner música a mi vida, a mi amor, solo se me ocurriría " pero a tu lado" de Los Secretos. Una canción que cada vez que la escucho me hace llorar, pero llorar de alegría. " Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos y te he cantado, al son de acordes, aún no inventados. Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado con otra vida, con otro mundo, pero a tu lado".
Y poco más me queda por decir: que me despierto cada día con la ilusión de saber que esto no ha hecho más que comenzar, que existe un amor para toda la vida, y que ojalá la vida fuera eterna. Je t' aime a la folie. FELIZ CUMPLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has emocionado con tu felicidad!!Me alegro muchíisimo y que nada cambie. Paloma