sábado, 25 de abril de 2009

ATANDO CABOS


Cuando vas de viaje a alguna parte, siempre intentas recabar toda la información del lugar al que vas o de las cosas que vas a hacer por aquello de no perderte nada.
En mi último viaje, he podido sacar en claro que Dal Bat llegará muy lejos como firma de moda, que el Dr. Abrafly está cada vez más interesado en este mundillo que nos ocupa, que Pilar y Miguel tienen un maravilloso oasis por hogar, y que Sierra Nevada es un hervidero de tendencias. En Andalucia de Moda, Dal Bat presentó para A/W 09/10 una colección sobretodo a destacar por el savoir faire, la calidad de tejidos, y un vestido de tartán... Nunca deja de sorprenderme. Espero poder enseñaros dentro de poco algunos modelos, o mejor, ser yo la percha,no?
Lo del hervidero de tendencias era de esperar: Punto de encuentro de gente joven ávidos de ser lo más. Y mi marido y yo no ibamos a ser los menos( sobretodo yo, claro). Así que para no desentonar y haciendo gala de nuestro buen gusto y nuestra actitud camaleónica para adaptarnos al lugar en cuestión, nos dimos un capricho: Unas sneakers!!!! Bueno, yo es que estoy que no vivo. Me siento súper fama... Y a bailarrrrr!!! He sucumbido una vez más a los encantos de la moda. La verdad es que esta tendencia me ha gustado siempre, pero cuando mire mis sneakers que como veis en la foto tiene print de cebra( otra tendencia), recordaré un viaje maravilloso donde mi bebé, Bruno, conoció a su futura novia y vió por primera vez la nieve y lo que es más importante, un desfile.
Es lo que tiene la moda: Que no sólo se trata de prendas, sino de recuerdos.

No hay comentarios: