Seguramente, en un verano plagado de colores flúor, que aunque no queramos se cuelan en nuestros armarios, elegir una prenda se hace difícil, porque cada vez tenemos más donde elegir, y la verdad es que cada vez mejor. Si te das un paseo por tus tiendas favoritas, aunque haciendo honor a la verdad yo siempre acabo en Zara, los colores lo inundan todo. Y yo, que siempre he sido muy clásica para eso del color y que nunca me salgo del negro en invierno y el blanco en verano, he sucumbido al placer de las prendas naranjas, rosas, azules, verdes... La verdad, los encuentro preciosos y después de tanta nube, lluvia y frío, una alegría para el cuerpo nunca viene mal.
Pero yo, que este verano me encuentro algo limitada en cuanto a prendas se refiere por motivos que ya sabéis, me resulta muchísimo más fácil decantarme por el must personal de esta temporada.
Y como no podía ser de otra manera y lo único que prácticamente no ha mutado mi cuerpos son los pies, rindo pleitesía a estos zapatos de Prada, temporada S/2011 por antojárseme cada vez que los veo. Por lo único que no me decido, el color, aunque he de deciros para las pudientes que se decidan y los maridos entregados, que esta maravilla se encuentra agotada. Oh!!!!!! What a pity!!!
Teniendo en cuenta que el par asciende a los 600 eurillos... Conoce alguien alguna firma que los haya fusilado?????
No hay comentarios:
Publicar un comentario