La música, la moda y mi vida, han ido siempre de la mano.Como una banda sonora perfectamente calculada.
Comparar la música y la moda para mí, es imprescindible. No concibo un momento importante sin recordar el modelo y la canción de fondo. Quizás no tenga porque ser algo importante. Puede que una época, un lugar... algo. Incluso el futuro siempre lo imaginé con música. Aunque ahora, puede que cambien algunos acordes.
Comenzando mi vida con los Beatles, influencia de mi padre, claro, me recuerdo perfectamente con el uniforme del colegio, mi flequillo y mi padre cantando. Mi madre ordenaba la casa oyendo Rocío Jurado y ahora yo la llevo en mi ipod.
Mi primer concierto, Mecano!!! Estrenaba unas botas Reebok negras que luego se pusieron muy de moda y también me llevó mi padre. Recuerdo que cantaba en el salón de mi casa " Hijo de la luna " con playback y mi hermana pequeña emulaba a Nacho Cano con el órgano. Ahórrate los comentarios, por favor!!
Luego llegó Alejandro Sanz que llenó mi vida durante muchos años, y particularmente " Y si fuera ella ", un vestido rojo, el verano y un noviete muy gracioso y rubio con las paletas separadas.Pero si alguien ha marcado mi vida amorosa ese ha sido Luis Miguel. Bikini rosa y " Hasta que me olvides ", " Si nos dejan " y el uniforme de la facultad... Si, llevaba uniforme, y también una relación tortuosa que acabó en desengaño.
Y así, miles de canciones, lugares que conforman mi vida.
En este momento mi corazón está repartido. En los malos momentos, recuerdo Chambao, el calor, Tarifa, y San Judas.
Este verano, que ha sido maravilloso, nunca olvidaré el concierto de la Mala Rodriguez y mis plataformas azules, un regalo de mi amor.
En mi reciente viaje a México, Miguel Bosé con " Papito " y Paulina, que bonito viaje!!! Y por supuesto mis bikinis más pequeños y super zapatos de Ferragamo.
Este año me caso. Y siempre soné que sería como Stephanie Seymour en "November rain ", que se cambiaba de vestido para la celebración y se colocaba uno espectacular de terciopelo azul navy, te acuerdas? Pero creo que es más conveniente y va más con nosotros " Sway " versionada por Peter Cincotti y "Waiting for you " de Ben Harper, una canción maravillosa que me hizo llorar de emoción en Estrasburgo.
Aún no sé como recordaré ese día porque no ha sucedido, pero con esa música y mi vestido de Dalbat, no puede salir mal.
Solo hay dos momentos que no tienen una canción, porque fueron tan bonitos, que la banda sonora fue otra: Mi viaje a New York, mi sueño cumplido, del cual recuerdo un concierto de Amy Lavere (exquisita) y todos los sonidos inconfundibles de aquel lugar y París, la ciudad más bonita del mundo, que siempre recordaré cuando mire a mi hermana, a mi padre y sobretodo a mi madre, porque allí, y después de mucho tiempo volvió a llorar, pero de alegría. Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario