Después de seis días de moda, sin parar, he vuelto a quedar maravillada con la mayoría de los creadores españoles.
Yo, que soy una simple mortal, y que no he tenido la suerte de ocupar ningún front row, agradezco a antena 3 nova el haber dedicado tanto tiempo a Cibeles, cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta que hay que impulsar la moda española, bla, bla, bla.
Si puedo decir muchas cosas fantásticas de las retransmisiones, también me gustaría decir que me fastidiaba un poco que la publicidad cortara los desfiles o que el backstage se veía más bien poco, es más, en los informativos se mostraba mucho más de maquillaje, peluquería, que al fín y al cabo, era lo que interesaba, no??
Bueno, al margen de todo esto, para mí, que no soy una súper blogger reconocida, ni actriz, cantante, hija de... Nova me ha traido a casa unos días maravillosos de moda y comentarios de los cuales he aprendido mucho.
Y de la pasarela... Chapeau para todos. Del primero al último. Los más clásicos y los más innovadores,los de siempre y los nuevos...
Pero como siempre, todos tenemos favoritos. Los mios: Miriam Ocariz, Nicolás Vaudelet y Andrés Sardá.
De la primera, destacaría los tejidos, estampados con diseños propios, este abrigo impresionante y las faldas de vuelo, una gozada.
Fantásticos, maravillosos, me lo quedo todo de los tres. Y maravillosa la inspiración. Nicolás Vaudelet, se ha inspirado en la noche que nevó en Sevilla en 1952... no es súper romántico?Impresionantes los casquetes en piel y bolsos, no me quedo sin uno!
Y Andrés Sardá, sólo tienes que echar un vistazo a la colección para ver a Alicia, el conejo... Es que son artistas, de verdad.
Son los looks que más me gustaron, pero realmente ninguno tiene desperdicio.
Y L'oreal quiso premiar a Miguel Palacio y Clara Alonso como los mejores de la pasarela. Nada que objetar.
Una 51º edición de CMFW cargada de cosas bonitas, profesionalidad, glamour... Y todo lo que rodea a la moda. Solo faltamos dos, pero eso siempre se puede mejorar, por todo lo demás...
Enhorabuena a todos.
sábado, 27 de febrero de 2010
miércoles, 10 de febrero de 2010
FELIZ SAN VALENTIN
" Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta, como hablar... "
Canción maravillosa de Amaral que cantaré a mi amor en este maravilloso día... porque si bien es cierto que hay que quererse cada día, y todas esas cosas, está claro también, que a a todos nos gusta que nos lo digan, nos lo demuestren, nos lo regalen, nos lo canten... En fín, a nadie le amarga un dulce! Y si te rebelas ante este día impuesto para el amor, y te niegas a toda esta parafernalia que se ha montado en torno a San Valentín, cámbialo por otra fecha, pero no olvides nunca que el amor mueve el mundo y de vez en cuando, hay que llenar el tanque. Yo te lo digo con peonías, para mí, la flor más bonita del mundo, la flor más amorosa del mundo y la flor que me recuerda a tí. TE AMO.
RENDEZ VOUS
Ya queda mucho menos. Parece mentira como de rápido pasa el tiempo. Tiempo que escasea en mi vida, y que no me permite siquiera escribir. Es increible como cambia la vida cuando tienes una familia, trabajas, bla, bla, bla ...
Que os voy a contar que la mayoria no sepáis.
Pero se aproximan mis días de relax, alejada de todo, e inmersa en lo que más me gusta del mundo después de mi familia: la moda.
ME VOY A PARÍS!!!!
A la semana de la moda, concretamente a TRANOÏ, feria que se organiza en la misma fecha, y que reúne a las mejores firmas del mundo que presentan sus colecciones. Allí que voy, acompañando a DAL BAT, invitada junto a firmas españolas como MIRIAM OCARIZ, MALABABA, AMAYA ARZUAGA ...
La primera vez fue en Octubre y la expiriencia, fantástica. Aprendí muchísimas cosas de este mundo que me fascina y del que apenas conozco nada ( Acabo de acordarme que necesito tiempo ).
París ... Que os puedo decir. El lugar de donde surgen todas las tendencias que luego recorrerán el mundo, y un hervidero de gente guapa y niñas fantásticas que lucen como soles y qué, como si nada, hacen de los Rolex y los 2.55 de Chanel su indumenteria diaria. Me quedé muerta cuando las veía en LE BARON, al parecer, el sitio más in de París, cómo bailaban despreocupadas, cogidas de la mano de niños a cuál más fantásticos y bebiendo cócteles de champagne y zumo de fresa... Dejaban sus bolsos arrojados en los sofás, olvidados, y yo solo pensaba que quería uno igual!
De verdad que aquello me impactó. No podía creer cómo aquellas niñas, apenas mujeres, derrochaban aquel glamour de una manera tan inconsciente. Y yo, que me paso tanto tiempo estudiando lo que voy a ponerme... sin comentarios.
Fueron unos días estupendos, acompañada de una fantástica amiga, totalmente bilíngüe y maravillosa cicerone.
Estoy segura que, aunque será difícil de superar, París no me defraudará, y por supuesto tampoco Pilar, que traerá a Julia en lo que será, sin ella saberlo, su segundo viaje a París.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)