sábado, 30 de octubre de 2010

QUE HAY DE NUEVO??



Para este invierno, he descubierto un zapato que me ha enamorado. Son un híbrido entre el zueco de toda la vida y sandalias o botas, dependiendo de la temporada. Son de piel y me cuesta decidirme entre los clásicos de verano para usarlos con calcetines, ( ya se que suena muy guiri pero quedan realmente bien! ) o una bota alta acordonada que también me encanta. El ultimísimo modelo, forradas de borrego, como se lleva todo este invierno...
Aprovechando mi próximo finde a Madrid, para echarle un ojo a a la expo de Testino en el Thysen, decidiré cuales me gustan más. Las que deseche esta vez, las pediré a los de Oriente, o mejor aún, para el finde a London en rebajas...
Los zapatos en cuestión se llaman Hasbeens y son una marca sueca que reinventa un calzado para ellos de toda la vida. No sé a vosotros, pero a mí me gustan muchísimo!

jueves, 28 de octubre de 2010

SWEET HOME


Bien es cierto eso que dicen, que como en casa, en ningún sitio. Nosotros, ya estamos en casa. Después de casi 6 meses de obra, y con muchas cosas pendientes, llegó la hora de volver a un hogar. La felicidad que sentimos es tan grande...
Para mí, la casa más bonita del mundo claro, y me gustaría que vinierais todos a verla. Ahora no está para fotografiarla aún, quedan muchos detalles importantes, pero bueno, ya habrá tiempo. Lo importante es que aquí, BB es muy feliz, y que pensamos que este será el hogar de nuestra familia para toda la vida. Me gustaría dar las gracias al banco, a Felipe, nuestro arquitecto, un tio fantástico que nos ha ayudado a conseguir todo lo que queríamos, y sobretodo a mi amor, que ha construido esta casa con sus manos, que ha derribado muros, que me ha hecho un vestidor, una cocina en isla, unas lámparas con cable rojo, una zona de lectura, que se ha destrozado las manos, la espalda cargando como el que más... Pero lo que más ha hecho para y por nosotros ha sido hacernos felices cada día. Perdona mi vida por haber sido a veces tan impaciente y perdona por no haberte ayudado más.
Tengo que deciros que estoy muy emocionada escribiendo esto, pero siento que no le hago justicia a todas las horas y días sin disfrutar de su hijo, de las vacaciones, del verano...
Que quereis que os diga? Creo que esta foto resume como nos sentimos. A nosotros nos encanta, una zona del salón. Ya os enseñaré más.

domingo, 24 de octubre de 2010

LA VIE EN ROSE III

Me queda la última recomendación, aunque no por ello menos importante, ya que para mí, este es sin duda el it más it de toda la temporada. Te prometo que 9 de cada 10 mujeres que ví en la última París Fashion Week, llevaban las manos teñidas con esta laca de uñas. Un color difícil, poco visto, super especial, y para mi gusto maravilloso, la verdad.
Mira que yo no soy muy partidaria de usar lacas de firmas, porque las veo excesivamente caras y las más económicas me sirven igual, pero este color me ha ganado. No podía venirme de París sin ella, aunque podéis encontrarla en cualquier punto de venta de cosmética multimarca. No sé si los adquiridos aqui también tienen el packaging en francés, pero por si acaso... yo ya me lo he traido.
Ya te digo yo que dentro de poco, todas las marcas intentaran copiar el color, pero el Nº 505 Particulaire de Chanel, será muy difícil de igualar. A disfrutarlo!

martes, 19 de octubre de 2010

LA VIE EN ROSE II

Bueno, seguimos con el bolso. Un objeto tan importante para nosotras como para ser incapaz de salir sin él. A todas nos pirran los bolsos, ya escribí hace tiempo lo que pensaba de ellos, y si algún día me sobrara mucho dinero, me compraría uno maravilloso que heredaría mi hija, sobre el que también escribí.
Este modelo que os traigo, de la firma Longchamp, podreis verlo colgado del brazo de cualquier parisina que se precie, sin importar la edad, la condición y el nivel económico.
Un bolso asequible dentro de lo que permite la circunstancia, sobretodo porque es cómodo, lo hay en muchos colores y tamaños, todos preciosos, y además se pliega y se queda del tamaño de una cartera. Me encanta porque me recuerda a la bolsa que llevaba mi abuelita a la compra...
Si aprovechais vuestra proxima cita a París para haceros con uno y sois un poco frikis, hay un modelo especial con una torre Eiffel bordada. Extremadamente delicioso... No son encantadores estos franceses???


Bolso Longchamp, Le pliage medium.

viernes, 15 de octubre de 2010

LA VIE EN ROSE

La decisión de nombrar así este post, es por la sensación con la que vuelvo siempre de París. Una sensación de que a partir de ahora voy a vestirme bien cada día, que voy actualizar este blog diariamente, que voy a arreglarme el pelo todas las mañanas... Ya sabes, todos esos propósitos que nos hacemos las mujeres cuando nos da el flash... Pues eso me pasa a mí cuando vuelvo de París, que me creo yo misma que a partir de ahora seré como esas parisinas perfectas... Pero es que para eso tienes que ser de París!!!!!! Y yo, la verdad es que no sirvo para estar fuera de casa. Extraño mucho a mi familia y no sé concentrarme, es lo que tiene no tener mundo.
Pero a pesar de tener muchas ganas de volver a casa, siempre disfruto de este viaje, porque me permite estar muy cerca de todo lo que me encanta y además, no pierdo ripio. Por eso, y para aprovechar bien en el viaje, me he traido de allí, entre todas las imágenes tan maravillosas que he visto, una selección de lo que me ha parecido más chic, más elegante, más it, y también por supuesto más cómodo. Y todo para que esteis todavía más guapas que las parisinas.
Este kit se compone de una laca de uñas, un peinado y un bolso. Se necesita algo más para estar fantástica?? Bueno sí, creérselo!!!!!!Empiezo por el pelo. Creo que os va a encantar, por ser diferente, romántico y sencillo. Las diademas las podeis encontrar en cualquier sitio y las hay de todos los precios. Triunfan las doradas y las floreadas con alguna perla... Sencillamente ideales. Mañana os cuento el bolso...

LA CONSTANCIA

Me gustaría que me perdonarais por la tardanza en la actualización del blog. Es tan malo esto de ser poco constante... Estoy segura que cuando me instale en mi casita nueva ( de la que os hablaré en sucesivos posts ) y mi husband me regale mi zona de trabajo, tendré acceso más fácil, para poder contaros cualquier historia que quiera dejar aquí, por si os sirve de algo. También tengo mi súper blackberry, sin la que ya no sería nada, pero el Mac es mi herramienta de trabajo.
Resulta que quiero estar en el face, pero como la informática no es mi fuerte vete tú a saber cuando se producirá este hecho... En fín, paciencia conmigo. Espero que me comprendáis, han sido meses difíciles, de una obra muy larga ( de la que me enorgullezco una vez más del hombre que comparte mi vida ), de mucho trabajo, de tener mi casa guardada en un trastero, y de más cosas, menos malas, claro, tengo VESTIDOR !
Ya sabéis que mi amor por la moda es total y que después de mi familia, ésta es mi gran pasión, por eso me encantaría que me contarais todo lo que queráis y que sepáis, para que éste blog sea encantador, que es lo que pretendo.
Mil gracias a todos los que al menos habeis visitado una vez, y a las que me habeis pedido más, haceros saber que me haceis inmensamente feliz.
Y por último, y para que sepais qué me ha quitado el tiempo de escribir aquí, una foto que resume mi vida. Mi BB( que es igual que su padre ), el verano, la música... Y siempre la moda, no estamos ideales??????!!!!!!!!