viernes, 7 de marzo de 2008

THE FINAL COUNTDOWN


No sé si te acuerdas de esa canción de Europe,un grupo de guaperas de hace diez millones de años que causaron sensación en el mundo de la música. Después de ese, vino Carrie... Y nunca más se supo.
Ahora me acuerdo de esta melodía que me viene como anillo al dedo ( y esto último que he dicho también ) porque se acerca el día D, o también llamado día de la boda. Te prometo que no he sido consciente hasta que ha comenzado la creación de mi traje de novia. Dios! Hasta escribirlo me ha hecho que me suden las manos!!
Menos mal que la diseñadora de mi vestido, y a la vez una de las promesas de la moda española, me ha hecho vivir este momento con tanta ilusión, que nunca olvidaré.
Cuando conocí a la creadora de www.dalbat.com , y descubrí lo que es capaz de hacer esta granadina, no tuve dudas que sería mi firma fetiche, y cuando le pedí que me hiciera mi vestido a pesar de estar preparando desfiles para París y Moscú, no dudó en decirme que sí, y esa ilusión que me demostró, me hizo darme cuenta como adora Pilar lo que hace, y cuanta pasión pone en ello.
Como dudar que me hará el traje más especial y maravilloso del mundo? Estoy deseando verme con él puesto!!
Cuando conozcais esta firma os encantará, porque es igual de maravillosa que su creadora, una chica que después de recorrer el sudeste asiático como mochilera, adoptó el nombre de una comida típica nepalí como nombre para su firma, Dal Bat, y comenzó en este mundo en el que ya se ha hecho un hueco, llegando incluso a Japón, por no hablar de España y el resto de Europa.
Y es que sus tejidos, traidos desde India, donde viaja con frecuencia, son una fantasía para la vista y para el tacto. Gasas, seda, algodón...
Así que yo, solo debo dejarme llevar por su buen gusto y saber hacer que me llevarán al estrellato ese día tan especial para mí.
Mi más sincera admiración por esta firma,que adorareis.
Espero que me lo hagais saber como haré yo cuando mi traje este listo.
Me quedan los complementos,de los que también se encargará Dal Bat y que llegue ya el día!!
Un millón de gracias por dedicarme tú tiempo y hacerlo con tanto cariño. Enhorabuena por todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo, y sobretodo por lo que va a pasar. La llegada a tu vida de algo que lo cambiará todo, que te traerá millones de cosas buenas, y que te mereces.
Suerte en Moscú con tu desfile, que no cabe duda que será un gran éxito!!