sábado, 22 de diciembre de 2007

IDEAL


Me encantan las mujeres! No me malinterpretes. Comparto el lecho cada noche con un hombre increíble que me ama y al que amo y al que no cambiaría por nada ni por nadie en el mundo, pero tengo que reconocer que las mujeres me llaman mucho la atención. Compro revistas todos los meses de esas de moda, ya sabes... Y ni siquiera las leo!
Confieso que me fascinan. Voy por la calle y pienso: Si yo fuera un hombre, me enamoraría perdidamente de esa chica. Pero soy muy especial. No me gusta cualquiera. Tengo mi alma entregada a Gisele BÜnchen y también a Ariadne Artiles. Prefiero ver fotos de ellas que de George Clooney,la verdad. A veces, lo analizo, pero no le encuentro explicación. Me pasa como con los zapatos y los bolsos. Para mí, Gisele es como el Spy de Fendi, y Ariadne el Birkin de Hermés. Cualquiera que me lea debe pensar que estoy de manicomio, pero a mi chico le ancanta que mi salvapantallas sea una top model.
Y siempre pienso que eso es lo que me encantaria: Tener "algo", lo que sea, que despierte en la gente lo que ellas despiertan en mí. Pura fantasía. Pero sé que mi hobby se diferencia muy mucho del género masculino, porque generalmente los hombres buscan otras cosas diferentes... entonces, para quienes nos arreglamos las mujeres? Yo lo tengo clarísimo: Para las otras mujeres. Tengo claro cuando me cruzo con una fémina, en vistas de qué va: Qué busca, qué le gusta, qué hace, tiene complejos... Sino, haced la prueba. Bien es cierto que todas nos hemos vestido para los hombres,vosotras y yo lo sabemos, pero ellos, no tanto.
Pero a mí, las que me dan ganas de pedirles un autógrafo son las que se levantan por las mañanas y no buscan un total look para estar guapas, sino que saben lo que les apetece llevar y simplemente se lo ponen.
Cuando veo a alguna de esas mujeres, que no tienen por qué ser conocidas ( también compras un bolso de Zara porque te flipa y no es de marca ), siento un deseo irrefrenable de ir a la pelu, ponerme pestañas postizas, subirme a 10 cm y llevar la cabeza muy, muy alta.
Es cierto que la compañía es muy importante. Mi chico es el mejor para eso. Cuando le enseño una foto o le digo por la calle: Mira, mira esa niña que es ideal! Siempre me dice: Tú sí que eres ideal. Y me hace pensar que no hace falta ser perfecta para impresionar, porque quizás en mi armario yo tengo un Birkin, o un Spy, pero al final, mi favorito es el de Zara.

jueves, 13 de diciembre de 2007

YO TAMBIEN SOY UNA ESTRELLA

Voy a cumplir treinta años y es exactamente el tiempo que me ha costado aceptarme a mí misma.
Hasta ahora, siempre veía fallos cuando me miraba a un espejo. Ahora los sigo viendo, pero también veo las cosas buenas. Ahora sé lo que me sienta bien, lo que me gusta, mi estilo y sobretodo lo que jamás me pondría, aunque fuera lo único disponible en las tiendas. Ahora he cambiado las sombras de ojos y el maquillaje por los sérums, las antiedad y el blush. Y aunque sigo sin apuntarme al gym, sinceramente, ya no me comparo con nadie. Me ha costado treinta años descubrir que es verdad el tópico de que cuando uno se acepta es más feliz y que nadie, créeme nadie, es perfecto.
No puedo mentirte y sí, es verdad que me encantaría medir 10 cm más y pesar 5 kg menos pero ahora, en vez de lamentarme por algo que sé que nunca va a ocurrir, uso plataformas, pantalón de pitillo o minivestido y soy capaz de enfrentarme a la mismísima Gisele. Te lo juro.
Solo necesitas creer en tí y usar las prendas adecuadas, claro, ese detalle se convierte en imprescindible. Y sobretodo haz caso a mí consejo. Menos es más.
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero ahora me gusto !!!
Y todo el tiempo que he perdido queriendo llegar a ser otra persona ? Lo podía haber aprovechado para hacer algo más productivo, la verdad.
Pero en mi caso, todo este cambio viene acentuado por la presencia en mi vida de alguien que me ha hecho sentir una estrella. Alguien que me ha convertido en una persona plenamente feliz. Alguien que vino a mí para descubrirme que realmente lo más importante es lo que tú sientas, es lo que tú creas y buscar tu sitio. Y sino, haz la prueba. Verás como todo el mundo te pregunta: qué te has hecho que estás tan guapa !
Yo, ya he encontrado mi lugar. Al lado del hombre que además de llevarme a conocer New York, me llevó a la luna. TQ.

NO SIN MIS TACONES


Hoy no he tenido un buen día. Ni siquiera los mimos de mi amor han surtido efecto. Hoy, solo mis zapatos ( que van acompañados de 10 cm de tacón ) me han alegrado. Es que me pongo tacones y me cambia la vida ! Los utilizaría para todo. Si bien es cierto que para estar bella hay que sufrir, muchas mujeres los usan no solo para estar guapas, sino para subirse a la vida. Cuando la altura no vino contigo de serie, usas zapatos de tacón. Para tener las piernas más largas, más delgadas, para parecer más estilizada con un pantalón, para ligar, o simplemente como yo, porque eres adicta !!
Ahora he descubierto las plataformas, recién sacadas y rescatadas del olvido, los pies las adoran. Si todavía no has sucumbido a sus encantos, pruébalas. Si eliges bien, no desearás quitártelas nunca.
Además de crecer milagrosamente, estar impresionante y ver la vida mucho, mucho mejor, tus pies no sufrirán, seguro. Pasen las horas que pasen, las que quieras. No te miento. El problema llega cuando bajas del pedestal. Es como cuando vuelves de un súper viaje y tienes que volver a trabajar.
Por eso, por lo que te hacen sentir cuando los llevas,reivindico el derecho de cada mujer a elegir su calzado, como ya dijo Carrie Bradshaw.
Nunca es mal momento para llevarlos y hazme caso. Cuando tengas un mal día, súbete a tus zapatos favoritos, aunque sea para estar por casa (yo lo hago cada día ).Y verás las cosas de otra manera, sobretodo, desde lo alto.

sábado, 8 de diciembre de 2007

ESTOY A DIETA

Hoy empiezo la dieta. Mi dieta particular, claro. Esto quiere decir pasar de largo por todos los escaparates que encuentre en mi camino y borrar esas maravillosas páginas de venta on line de mi mente.
El culpable ha sido mi reciente viaje a New York. Y he vuelto, además de con las pilas cargadas, con las maletas llenas!!!
Es, sin duda, el lugar más increible que he visitado en la vida y donde todo lo quieres, lo encuentras. El cambio de moneda nos beneficia en este momento y es por eso y por miles de razones más, por las que no me arrepiento de mis excesos. Tú tampoco lo harías, estoy segura! Mi equipaje engordó 10 kg a la vuelta y tuve que hacerme con una talla más de maleta, pero es que aún me faltaron tantas cosas por traer... Unas katiuskas, que toda americana que se precie utiliza, una perfecto, y unos dittos de campana, que allí, seguro encuentro.
Si hay algo que me ha llamado la atención, ha sido comprobar como la gente no sigue un patrón determinado a la hora de vestir. Cada uno usa lo que quiere o le gusta,porque hay tanto donde elegir, que no tienen que usar pitillos porque en las tiendas no exista la campana y eso, créeme, es fantástico.
Así que, sin dudarlo, os digo que éste, es uno de los destinos obligados. Yo, me declaro fan absoluta de Manhattan, por sus restaurantes, por su paisaje, por el Soho, por la cultura en moda, por la gente, por Chelsea, y sobretodo porque allí me prometí.

jueves, 6 de diciembre de 2007

QUIEN DIJO MIEDO?

Mi primera incursión en este oscuro y complejo mundo de la cirugia plástica.No cirugia como tal,la verdad,no soy Naomi Cambell,pero me defiendo.Ha sido más bien un coqueteo,gracioso,alentada por mis ganas y un amigo cirujano plástico.
Sí,lo confieso,me he puesto botox.Y funciona!!!Te puedo asegurar que jamás entraría en un quirófano para mejorar mi físico,pero esto es un adelanto.Tú sabes cuánto ahorras en cremas milagrosas y sobretodo en tiempo?
Bueno,yo es que ahora con mi entrecejo y mis "no" patas de gallo soy feliz.Y lo mejor es que nadie lo nota,solo tú,y bueno,las fotos.
Dicen que el efecto dura tres meses y me parece que el precio no es excesivo para el resultado,aunque hay que tener cuidado porque se produce una parálisis del músculo,así que imagínate que lo hace...tu vecina que es esteticista,que pánico!
Si debo decirlo todo,confesaré que duele un poco,cuantos más pinchazos peror,supongo,pero cuando empieza ahecer efecto,empiezas delante del espejo a ensayar morisquetas que verifiquen el invento.
Yo,estoy encantada de la vida.Ahora,siempre que veo a alguien en prensa y TV y dice que nunca se ha retocado,deseo que sonria para pillarle la farsa.Me he convertido en toda una experta.
Es cierto que hay que envejecer con dignidad,pero yo pienso que sobretodo hay que envejecer feliz,y a mí es to del botox me parece un gran invento.Gracias Bernardo!